¿Quiénes somos “Las Kelelas”?

 

Eva Henrich – Socia fundadora de Kelele África. Presidenta de la asociación.
Licenciada en Empresariales por la Universidad de Boston. Ha trabajado en el mundo de la moda durante 22 años hasta que en el 2007 viajó a Uganda por primera vez y se enamoró del país y sus habitantes. Después de 3 viajes más, el último en forma de voluntariado en Kasenda, fundó Kelele África junto a Chelo Morueco en febrero del 2012. Ambas se encargan de la gestión, dirección y coordinación de la asociación y trabajan mano a mano con la coordinadora en Uganda.

 


 

Chelo Morueco de la Fuente – Socia fundadora de Kelele África. Secretaria de la asociación.
Su carrera profesional ha estado enfocada en la información comercial y financiera, siendo jefe de equipo y responsable del Directorio de Sociedades, Consejeros y Directivos. Cuenta con más de 13 años de experiencia en Cooperación Internacional, tanto de voluntaria como de trabajadora remunerada, habiendo trabajado en diversas áreas (Gestión de proyectos y Comercial). Trabaja junto con Eva Henrich en la dirección y coordinación de los proyectos en Kimya y Kasenda (Uganda).

 


 

Y junto a ellas en España

 

 

Berta Grasset Jiménez – Arquitecta, actriz y diseñadora de vestuarios.

Colabora con Kelele África como voluntaria en el diseño y construcción de la eco escuela Kumwenya.

 

 


 

 

Santiago Camuñas – Contable y voluntario que ayuda con los números y las cuentas desde sus inicios. Es natural de Madrid, casado, con dos hijas y trabaja en una compañía aérea en la dirección financiera.

 

 


 

 

Ana León – Hace unos años dejó la consultoría informática para dedicarse a otras cosas. Y conoció a Kelele África en Uganda. Desde entonces intenta colaborar en todo lo que puede. Y si de algo no sabe, intenta aprender. También propone, alguna vez, ideas locas que Kelele hace realidad.

 

 


 

Marga – Ayuda en trabajos administrativos de la asociación

 


 

En Uganda

 

 

Joanitah Nakandi – Presidenta de Kelele Africa Uganda, registrada como ONG local. Estudió contabilidad y fue directora y formadora de un grupo de música y danza en Uganda. Lleva desde 2013 trabajando con Kelele África. Realiza trabajos de coordinación de todos los proyectos en Kimya y Kasenda.

 

 


 

 

Monica Perez – Maestra en Primaria, especialista en educación musical. Colabora de forma voluntaria en Kumwenya School. Su labor es despertar en los profesores de la escuela su lado creativo, musical y artístico, así como orientarles en el desarrollo eficaz de sus destrezas como docentes en el resto de las áreas

 

 


 

 

Cristina Lora – Maestra infantil desde hace 15 años. Colabora de forma voluntaria en Kumwenya School. Su labor es acompañar a los profesores en el difícil camino de enseñar, creyendo firmemente que educar niños felices es posible. Le gusta compartir experiencias entre compañeros para también formar adultos felices, responsables y críticos consigo mismos y con su entorno.

 


 

Olivia – Contable en Uganda