Campaña: COMPRESAS REUTILIZABLES PARA LAS NIÑAS DE KASENDA

ÚNETE A ESTA NUEVA CAMPAÑA

Las niñas que viven en zonas rurales a menudo no tienen acceso a productos de higiene personal por lo cual utilizan lo que tienen a mano: trozos de telas viejas y sucias o periódicos. Ninguna de estas opciones es higiénica ni a pruebas de manchas.

Estos problemas les resta dignidad, les causa infecciones y absentismo escolar además de sufrir el rechazo de sus compañeros.

La campaña COMPRESAS REUTILIZABLES PARA LAS NIÑAS DE KASENDA consiste en regalar packs de 5 compresas reutilizables. Cada pack tiene un año de duración y cuesta 8€. Las repartiremos en todos los colegios de primaria de nuestra zona. 

De esta forma ayudamos no solo a que la niña no falte al colegio cuando tiene la regla, sino que además hacemos que participe activamente en todas las actividades de su vida sin miedo a la estigmatización.

Antes de dar los packs a las niñas, todas recibirán un training donde se les explicará todo sobre el cuidado de las compresas y la higiene menstrual.

Necesitamos conseguir para este año, al menos 250 packs de compresas reutilizables para las niñas de Kasenda, Kimya y Kihogo, las tres aldeas donde trabajamos.

¿Cuántos packs quieres donar?

1 pack —> Dona 8 euros
2 packs —> Dona 16 euros
5 packs —> Dona 40 euros
10 packs —> Dona 80 euros

¿Cómo apuntarse?

Es muy sencillo:

  1. Elige la cantidad de packs que quieras donar. No hay límites 😉
  2. Haznos la donación por bizum o transferencia bancaria poniendo CAMPAÑA COMPRESAS en el concepto.
  3. Rellena el formulario para que podamos enviarte el certificado de donaciones

BIZUM: El código para donar a Kelele África 00290

CUENTA BANCARIA: ES32 2100 4022 7422 0015 5885