Voluntariado Uganda

Este año no vamos a hacer voluntariado de verano (Julio y Agosto)

Si quieres formar parte del voluntariado de 2018, a partir de Enero puedes escribirnos y apuntarte.

                                                                   MUCHAS GRACIAS

Voluntarios

Hay muchas formas y maneras de ayudar en Kelele África. Necesitamos voluntariado de varios tipos. Sólo tienes que tener ganas y un nivel B2 de Inglés.

VOLUNTARIADO DE FORMADORES/PROFESORES: (todo el año) Necesitamos profesores que quieran ayudar a formar al profesorado ugandés con el propósito de conseguir una educación de calidad.

VOLUNTARIADO DE VERANO con los niños y la comunidad: Talleres (pintura/dibujo, manualidades, juegos de equipo…) Talleres dirigidos a la higiene, la salud, la alimentación, trabajar la madera y/o cualquier taller de aprendizaje que les sirva para hacerles la vida más fácil o pasar momentos divertidos.

VOLUNTARIADO TALLER DE COSTURA: nos vendría muy bien que si a alguien le gusta el arte de coser, participara en el taller de costura, ayudando a las estudiantes,  y a los profesionales de la aguja que tenemos allí a crear cosas nuevas.

VOLUNTARIADO TÉCNICO: Construcción de Kumwenya (escuela infantil-primaria). Necesitamos voluntarios durante todo el año, para continuar con el proyecto más comprometido y más ambicioso que tenemos hasta el momento.

Hay muchas formas y maneras de ayudar en Kelele África.