IV SEMANA SOLIDARIA COLEGIO LAS ROSAS

Las Rosas

Durante la semana padres, madres, profesores y niños se han unido en la Semana solidaria participando con el único objetivo que ser solidario con los que más lo necesitan. Cada año se van superando, porque ven que con su esfuerzo y con todo lo que hacen, ayudan a Kelele África a conseguir los sueños y proyectos que lleva a cabo en Uganda. Todo lo que hicieron durante la semana lo pusimos a la venta en el mercadillo solidario, juguetes, la rifa de la camiseta de la selección absoluta fue un exitazo y las cosas que llevamos de Uganda hechas por las mujeres del taller de costura de Kasenda lo mismo. (Todo lo recaudado será para acabar las tres aulas de primaria).
Muchas gracias a todos y un agradecimiento especial al Nuevo Ampa que trabaja todos los años para que juntos hagamos una realidad los sueños de nuestros niños de Kumwenay eco-school.
Un especial GRACIAS a Malús, que es, como dice una mamá del colegio, alienígena, porque es todo terreno e incansable. Y gracias también a los voluntarios que nos ayudaron a conseguirlo.