INAUGURAMOS KUMWENYA!!

14feb (12)

Después de una semana intensísima organizando y solucionando mil detalles, tuvimos la fiesta el 14 de febrero. Invitamos a 200 personas pero se presentaron casi 600! Menos mal que había comida para todos! Fue una fiesta en la que participaron padres, niños de varios colegios, trabajadores de la obra, altos funcionarios, representantes religiosos, amigos ugandeses , españoles y holandeses, voluntarias y muchos más. La ceremonia empezó a las 11 de la mañana y después de discursos y danzas por parte de diferentes grupos se cortó el lazo y se sirvió la comida. Luego, gracias al equipo de música que alquilamos, empezó la fiesta de verdad que duró hasta la madrugada.

14feb (22)

Estamos muy agradecidas a todos los que habéis hecho esto posible tanto en España como en Uganda. A Maruli, Román, Sergio y Steven por su gran trabajo, su ingenio, dedicación y esfuerzo durante muchos meses diseñando y dirigiendo y ejecutando la obra, a todos los voluntarios que han ayudado en la construcción y en la formación de profesores, a Andrea por la elaboración del plan de estudios, a todos los que habéis ayudado desde España con vuestro apoyo y dinero, a Paco por sus ladrillos especiales, a Fernando, Esther, Isabel y Mónica que nos acompañaron desde España para inaugurarlo juntos y a las tres voluntarias (Sara, Sarita y Ana ) que se quedan allí para acompañar a los profes locales en los primeros meses.

Un agradecimiento también muy especial a Aysha por el catering y la decoración tan impresionante que organizó para el evento, a los trabajadores locales por su esfuerzo y buen trabajo y para terminar un fuerte abrazo eterno a Steven y Joanitah por haber estado a nuestro lado. GRACIAS!

14feb (13)

MUCHAS KUMWENYAS PARA TODOS!!