VOLUNTARIADO 2014

¡GRACIAS POR EL INTERÉS EN EL VOLUNTARIADO DE KELELE!

Las plazas para ir a Uganda en Julio y Agosto de 2014 fueron todo un éxito. Más de 30 voluntarios han estado trabajando en los proyectos que Kelele África tiene en Uganda.

Con voluntarios de Italia, Francia y España hemos estado trabajando con los niños del colegio Ruigo, haciendo todo tipo de manualidades cómo los últimos tres años.

  

Como novedad este año hemos introducido la música en los talleres con instrumentos como la flauta y la guitarra. Los niños están deseosos de aprender y como la música forma parte de su cultura ha hecho que el verano haya sido una fiesta.

Pero el trabajo del voluntariado ha recaído sobre todo en el proyecto más ambicioso que es KUMWENYA-ECO SCHOOL, que abrirá sus puertas en Febrero de 2015 para la educación infantil.

  

La formación de profesores se ha llevado a cabo con la ayuda de 4 profesoras españolas que han trabajado con 3 profesores locales, debidamente seleccionados en la metodología que Kelele África quiere implementar en la nueva escuela. Ha sido un trabajo intensivo y muy provechoso para ambas partes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS

QUE LOS PROYECTOS DE KELELE ÁFRICA SALGAN ADELANTE.